Revelación estrujante: el senador John McCain, verdadero “califa” del “Estado Islámico” yhadista, por Alfredo Jalife-Rahme

 

Foto

El senador John McCain durante una sesión pública en Mesa, Arizona, el 4 de agosto. Foto Xinhua

El connotado investigador francés Thierry Meyssan, director de Réseau Voltaire, lanzó una temeraria bomba informativa que ha provocado muchos tremblores en el mundo, al revelar que el senador John McCain es el verdadero califa del Estado Islámico (EI) que asola el Medio Oriente, además de ser el controlador del califa falso Abu Bakar Al-Baghdadi .

No es la primera vez que Thierry Meyssan lanza misiles letales: autor del libro La terrible impostura, que desnuda la superchería del montaje hollywoodense del 11-S, lo que le valió ser perseguido por la CIA y lo obligó al ostracismo forzado en Líbano y Siria, donde lo he entrevistado en varias ocasiones.

El activista político y periodista francés Thierry Meyssan devela que tuvo acceso hace más de tres años a un informe de inteligencia en el que se indicaba que “el 4 de febrero de 2011, la OTAN organizó en El Cairo una reunión presidida por McCain para iniciar la primavera árabe en Libia y Siria”, entre quienes se encontraba en forma oficiosa el filósofo sionista Bernard-Henri Lévy, por parte de Francia.

Ahora se entiende en retrospectiva la razón por la cual los desinformativos multimedia israelí-anglosajones dieron tanto vuelo a la primavera árabe, que acabó en invierno árabe, aprovechando, a mi juicio, las hambrunas provocadas por el alza artificial de los alimentos en África del norte (ver mi libro: Las revoluciones árabes en curso: el detonador alimentario global.

Thierry Meyssan expone un documento oficial de la embajada de Qatar en Trípoli que “confirma el envío de mil 800 extremistas islámicos mercenarios entrenados en Libia para combatir en Siria”, penetrando por la frontera turca.

¿Habrá tenido algo que ver en el asesinato del embajador de Estados Unidos, que extrañamente se encontraba en Bengasi, desde donde salieron muníficas cantidades de armamento para Al Qaeda y Al Nusra en Siria?

La revelación de Thierry Meyssan trascendió al primer nivel geoestratégico al haber sido reportada por el ya célebre portal RussiaToday, de lectura imprescindible para contrastar la desinformación israelí-anglosajona. “El politólogo francés Thierry Meyssan describe un lado oculto (¡supersic!) de la política de Estados Unidos y revela el papel del senador John McCain durante el inicio de la primavera árabe, así como su relación con una milicia del EI”. ¡Superuf!

Resulta que uno de los encuentros clave de McCain tuvo lugar en Siria en mayo de 2013, que realizó en forma ilegal, y donde tuvo reuniones con terroristas buscados por Estados Unidos (¡supersic!) y aporta las impactantes fotos donde el senador estadunidense –a mi juicio, el primer califa–, se reúne con su instrumento: el segundo califa, AbuBakr Al-Baghdadi, además de Salim Idriss, miembro del Ejército Libre (sic) de Siria.

Thierry Meyssan rememora que el segundo califa había sido descrito por la revista Time y el rotativo galo Le Monde como el hombre más peligroso del mundo, o el nuevo Osama bin Laden, sin contar que forma parte de la lista de los terroristas más buscados por Estados Unidos, por quien la justicia estadunidense ofrece una recompensa de 10 millones de dólares. ¡Otro montaje hollywoodense para activar la decadente política exterior de aquel país y sus burdos cuentos texanos de Las mil y una noches!

Un mes antes de su encuentro con McCain, AbuBakr Al-Baghdadi (alias Ibrahim al-Badri) había creado el EIen Iraq y el Levante, aún siendo miembro de lo que Washington consideraba como la parte moderada (¡supersic!) del Ejército Libre de Siria.

A juicio del politólogo francés, en el terreno no había ninguna diferencia entre el Ejército Libre de Siria, el Frente Al Nusra o el EI. Todos esos grupos armados con distintos nombres se componen de los mismos individuos (¡supersic!) y éstos cambian constantemente de bandera; el EI representa una nueva etapa en materia de mercenarismo, cuando Estados Unidos trata de dividir a Irak en tres estados y cuyo objetivo busca alcanzar usando al grupo yihadista, un actor no estatal”.

¿Los medievales yihadistas sunitas, nuevos condottieri medio-orientales, son producto del outsourcing de la privatización neoliberal de los ejércitos, como los mercenarios anglosajones de Blackwater, rebautizado dos veces como Xe Services (2009) y Academi (2011)?

Las transmutaciones terroristas apadrinadas por Estados Unidos/Gran Bretaña/Israel son también sicolingüísticas.

En similitud a mi tesis petrolera de la seudo ayuda humanitaria de Estados Unidos en Kurdistán, Thierry Meyssan fustiga que los recientes bombardeos de Estados Unidos no están destinados para destruir al EI, sino a garantizar que los diferentes actores no se salgan del territorio que les ha sido asignado, cuando hasta ahora han sido puramente simbólicos y sólo han destruido unos cuantos vehículos.

Thierry Meyssan señala que el califa supremo, McCain, es un alto funcionario del gobierno de Estados Unidos que preside el Instituto Republicano Internacional (rama de la NED/CIA): agencia intergubernamental cuyo presupuesto es aprobado por el Congreso de Estados Unidos.

Recuerda que en nombre de la democracia, el supremo califa McCain preparó el fallido golpe de Estado contra el presidente de Venezuela, Hugo Chávez; la destitución de Jean-Bertrand Aristide en Haití, y el derrocamiento del presidente ucranio Viktor Yanukovich. ¿Dónde quedan los financiamientos espurios del megaespeculador George Soros?

Gulf Daily News, rotativo de Bahrein en el golfo Pérsico, asevera que el califa Al-Baghdadi fue entrenado por el Mossad, según revelación de Edward Snowden, anterior empleado de la NSA, quien asevera que los servicios secretos tripartitas de Estados Unidos/GB/Israel trabajaron conjuntamente para crear el nuevo califato sunita del siglo XXI: una organización terrorista que es capaz de atraer a todos los extremistas del mundo en un solo lugar mediante la estrategia del nido de avispas, diseñada “para proteger a la entidad sionista creando lemas religiosos e islámicos”.

En forma pertinente, Thierry Meyssan juzga la nota de Bahrein como pura desinformación para confundir a los neófitos, cuando Snowden no se ha pronunciado al respecto. ¿Será?

El senador John Sidney McCain III, del Partido Republicano y fallido candidato presidencial, representa uno de los lados más siniestros del belicismo estadunidense que opera como su cañón suelto (“loose canon”).

Al califa supremo no le afectó el superescándalo financiero de Los 5 Keating, donde recibió lubricaciones pecuniarias para encubrir el fraude de Lincoln Savings & Loan, a un costo de 3 mil millones de dólares, que arruinó a 23 mil ahorradores.

Más allá tanto de su innegable linaje en la marina de Estados Unidos –con abuelo y padre almirantes de cuatro estrellas–, como de su cautiverio de seis años (prisionero de guerra en Vietnam), en el que es probable que haya sufrido maltrato sicológico, es muy perturbador el belicismo a ultranza del califa supremo McCain, nacido en la base militar del Canal de Panamá, cuyas obsesiones militares con bromas macabras –su famoso cántico de Vamos a bombardear Irán– han estado a punto de provocar una tercera guerra mundial.

LaJornada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: