Tras el verano, al Régimen le preocupan dos movilizaciones que pueden ser masivas

 

25 de septiembre

La manifestación contra la Corona lleva por lema Jaque al Rey. Sus convocantes, la Coordinadora 25-S, el colectivo que ideó las concentraciones frente al Congreso de septiembre del año pasado, asegura que esta nueva cita es necesaria porque “de todo el entramado institucional del actual régimen, la Monarquía es el elemento que tiene menor legitimidad por su origen, ya que Juan Carlos fue nombrado por Franco como su sucesor a título de Rey y también porque nunca ha tenido tipo alguno de refrendo popular”. “Para dar un paso adelante en un proceso de empoderamiento del pueblo (única forma a su vez de avanzar en un proceso destituyente-constituyente) es necesario conseguir la abolición de la monarquía”, prosigue el llamamiento de los organizadores. “Es por ello que desde la Coordinadora 25S convocamos a toda la sociedad a una gran movilización para el sábado 28 de septiembre, bajo el lema #JaquealRey”. La marcha arrancará en el intercambiador de Moncloa y terminará en la Plaza de Oriente.

5 de octubre

En esta ocasión, los organizadores (entre ellos Democracia Real Ya, Acampada Sol, Spanish Revolution y Stop Desahucios) ponen el acento en la crítica al gobierno del PP.

A las 19hs, en la Puerta del Sol del 5 de octubre.

Fuente: http://www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/6989-tras-el-verano-al-r%C3%A9gimen-le-preocupan-dos-movilizaciones-que-pueden-ser-masivas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: