¿Franco ha muerto?

LA FRASE DEL DÍA
“Quiero un juez imparcial”, Miguel Blesa expresidente de Caja Madrid una de las entidades financieras implicadas en el corralito español de las preferentes, a la salida de prisión de la cual ha salido en libertad por la misma cara.
¿Cómo se le ocurre a este terrorista financiero hablar sobre imparcialidad judicial considerando que, pese a sus fechorías, hoy disfruta de libertad? Si en este país hubiera una judicatura imparcial y no vinculada, o presionada, por la oligarquia financiera que, en definitiva, fue quien la creó para defender sus intereses, este tipo estaría, no en la cárcel sino en un cementerio.
Miles de familias estafadas por las preferentes, muchas de ellas excluídas socialmente por esa estafa, se alegrarían de verlo colgando de un árbol.
Fuente: http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2013/06/la-frase-del-dia.html

Se cumple la máxima del capitalismo: Los banqueros no pueden estar en la cárcel

 El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, ha salido esta misma tarde de prisión después de que el juez Silva decretara su puesta en libertad tras la petición realizada por Fiscalía. “No me siento culpable. Lo único que deseo es que se esclarezca el caso, eso sí, con un juez imparcial”, ha señalado nada más salir de la cárcel. El juez Silva acata la nulidad de la Audiencia de Madrid pese a sus “paradojas” y sus “dudas”.

Fuente: http://www.insurgente.org/index.php/template/politica/item/5965-se-cumple-la-m%C3%A1xima-del-capitalismo-los-banqueros-no-pueden-estar-en-la-c%C3%A1rcel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: